martes, 7 de mayo de 2013

Pequeño homenaje a los dos hermanos de la Hermandad heridos este año.


La hermandad de San Marcos y en su nombre, los cinco mayordomos, rindieron el pasado domingo un pequeño homenaje a los dos hermanos de nuestra hermandad que resultaron heridos por un toro, en la procesión de San Marcos, el pasado 28 de abril.

El pequeño y emotivo homenaje fue la entrega por parte de los mayordomos, en el hospital, de un rosca de San Marcos, y de un cuadro, a cada uno. 

El cuadro llevaba la imagen de San Marcos con un leyenda en la que se puede leer: 

Hermandad de San Marcos Ohanes. 
D.Pedro Jesús Martinez Jimenez en un cuadro, y en otro, D. Juan Miguel Esteban Guzmán, por su reconocido valor, entrega y arrojo demostrado en la festividad de nuestro Patrón. 
Te queremos agradecer tu dedicación y ofrecerte nuestro cariño. Ya que sin gente como tú esto no seria posible.





Desde aquí la hermandad quiere aprovechar para dar las gracias a Emilia Hernandez y sus dos hijas, Nazaret y Desire por la elaboración de las roscas, así como a Jose Antonio Bernal, por donar sus fotos y el montaje.

Por ultimo desearle a Juan y a Pedro su pronta recuperación y que nuestro patrón San Marcos los está protegiendo y ayudando.


2 comentarios:

  1. imar1928@hotmail.com8 de mayo de 2013, 8:56

    Felicidades por este merecido homenaje , ha sido todo un detalle de la Hermandad y las personas que han colaborado, todos esperamos con cariño vuestra total recuperación.

    ResponderEliminar